viernes, 27 de febrero de 2009

Análisis de 21 Tácticas para hacer Marketing efectivo

Análisis de 21 Tácticas para hacer Marketing efectivo con poco presupuesto.
Encontramos en estas tácticas que el MKT se apoya fuertemente en los medios tecnológicos o al menos con sus aplicaciones, este gran apoyo que le ofrece la tecnología es por su bajo costo de inversión que puede ser desde 0 dólares, pesos o cualquier tipo de moneda y economía.
Hay un gran interés de mostrar a las empresas como interactivas y divertidas haciéndose presente en redes sociales, participar en eventos que pueden ser de carácter informal, ofrecer pequeños o grandes obsequios, sin implicar que su tamaño repercuta en el tipo de incremento a los precios, dentro de este tipo de obsequios caben bonos, permisos, ingresos artesanías, etc. que generan un sentimiento de gratificación e identificación con a empresa.
Es importante tener presente que no se necesita fuertes sumas de dinero para entrar en la mente de los clientes. Lo que se necesita en una mentalidad progresiva, adaptable y exploradora.
No solo de intervenciones en la red se prospera, hay que respaldar toda esta estrategia con capacitaciones para crear buenos asesores y vendedores que den un trato y atención favorables e impliquen en la buena imagen de la marca o empresa.
Esta importante conocer que otras empresas se pueden volver aliadas para tener apoyo estratégico de un gana-gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario