Análisis de 21 Tácticas para hacer Marketing efectivo con poco presupuesto.
Encontramos en estas tácticas que el MKT se apoya fuertemente en los medios tecnológicos o al menos con sus aplicaciones, este gran apoyo que le ofrece la tecnología es por su bajo costo de inversión que puede ser desde 0 dólares, pesos o cualquier tipo de moneda y economía.
Hay un gran interés de mostrar a las empresas como interactivas y divertidas haciéndose presente en redes sociales, participar en eventos que pueden ser de carácter informal, ofrecer pequeños o grandes obsequios, sin implicar que su tamaño repercuta en el tipo de incremento a los precios, dentro de este tipo de obsequios caben bonos, permisos, ingresos artesanías, etc. que generan un sentimiento de gratificación e identificación con a empresa.
Es importante tener presente que no se necesita fuertes sumas de dinero para entrar en la mente de los clientes. Lo que se necesita en una mentalidad progresiva, adaptable y exploradora.
No solo de intervenciones en la red se prospera, hay que respaldar toda esta estrategia con capacitaciones para crear buenos asesores y vendedores que den un trato y atención favorables e impliquen en la buena imagen de la marca o empresa.
Esta importante conocer que otras empresas se pueden volver aliadas para tener apoyo estratégico de un gana-gana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario