1. Abrir archivos con información de base clientes totalmente renovada
2. Segmentar uno a uno cada cliente y revisar su últimos consumos
3. El estudio estadístico de cada cliente debe ser tan detallado que con la base de datos actualizados debo saber hasta que puede consumir el cliente el día de mañana.
4. Debo informar inmediatamente a todas las divisiones de mi empresa acerca de las diferentes promociones según la segmentación (clientes nuevos, antiguos, minorista, mayoristas, etc.) para que todos hablemos un mismo idioma.
5. Enseguida debo revisar el historial de visitas de la fuerza de venta y de mis asesores, para saber cuales han sido los comentarios últimos para continuar ese capítulo que quedó en pausa frente al consumidor.
6. Envío a los clientes segmentados la información detallada de una excelente promoción que lo vincula directamente a cada uno porque esta siendo identificado con un producto que el consume.
7. Debo establecer el servicio post-venta de productos antes vendidos para escuchar al cliente y pensar como puedo mejorar o reinventar estrategias nuevas.
8. Por ultimo, debo resaltar cuales son las ventajas a obtener para mis clientes o futuros clientes, para que sea claro cual va a ser su beneficio frente a la información que comparte con nuestra empresa.
(Pensamos que de esa forma funcionaria, si todas las personas de una empresa estan compartiendo exactamnete la misma informacion de los cambios de precio, promociones, actividades, y hasta fechas especiales de los clientes, resultaria un buen desarrollo a nivel de CRM)
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el analisis es adecuado cubre los elemntos mas importante para darle solución al caso
ResponderEliminarREVISADO!!
La autoapreciación es un ejercicio personal que pretende generar discusión al interior del equipo y podrá ser analizada en la clase